Prueba Monotype Fonts de forma gratuita

Prueba Monotype Fonts de forma gratuita

Prueba Monotype Fonts de forma gratuita 

Para elegir una nueva herramienta que integrar en tu flujo de trabajo necesitas investigarla de manera práctica. La prueba gratuita de Monotype Fonts de 30 días te ofrece acceso instantáneo a la colección de fuentes más grande del mundo, así como una herramienta de gestión de fuentes que hace mucho más fácil todo el proceso, desde el descubrimiento hasta la obtención de licencias.

Monotype Fonts: una solución integral para la gestión de fuentes.

Imagina tener toda tu biblioteca de fuentes organizada, así como gestionar el acceso a todas las fuentes y a sus licencias con una única y cómoda herramienta.

Te evitarías tener que rebuscar entre miles de archivos para encontrar la fuente que le falta a tu proyecto. Ya no tendrías que explorar infinidad de sitios web para encontrar el tipo de letra adecuada para tu proyecto. Y, puesto que las licencias son parte de la suscripción de Monotype Fonts, el equipo creativo no tendría que volver a devanarse los sesos intentando averiguar si pueden usar determinadas fuentes.

Funciones que amenizan el uso de las fuentes.

Cualquier profesional creativo debe poder centrarse solo en una cosa: crear diseños excepcionales. La biblioteca de Monotype Fonts proporciona a estas personas una selección de más de 150 000 tipos de letra, que incluye lanzamientos modernos e innovadores de fundiciones y estudios independientes de fama mundial. 

Pero eso es solo el principio: Monotype Fonts también incluye todas las funciones que necesitas para gestionar tu colección de fuentes: 

Descubrimiento de fuentes. 

La herramienta de descubrimiento de fuentes basada en IA de Monotype Fonts te ayuda a encontrar la fuente adecuada (y a emparejar fuentes) para cualquier proyecto en cuestión de minutos. Recibe recomendaciones personalizadas y accede a colecciones de fuentes cuidadosamente seleccionadas. Haz búsquedas por tendencias, estilos de fuentes y diseñadores o diseñadoras, directamente desde tu panel de control. 

Sincronización de fuentes. 

Cada semana, los equipos creativos dedican horas a tareas administrativas, como realizar seguimientos o instalar las fuentes adecuadas. Nuestra herramienta de gestión de fuentes sincroniza rápidamente las fuentes que faltan en la mayoría de las aplicaciones creativas. Así, no tendrás que volver a dedicar ni un segundo a buscar las fuentes que faltan. 

Organización avanzada de fuentes. 

Hay tareas que pueden resultar abrumadoras, como asegurarse de que todo el mundo tenga acceso a las mismas fuentes, instalar fuentes en todos los dispositivos y llevar un seguimiento de qué fuentes están asociadas a qué proyectos. Monotype Fonts te permite usar carpetas y subcarpetas para organizar tus listas de fuentes, proyectos web y anuncios digitales. También puedes asignar etiquetas personalizadas a las fuentes. 

Alojamiento de fuentes web. 

Monotype Fonts puede proporcionar fuentes desde nuestra red de entrega de contenido (CDN), lo que garantiza una rápida entrega de fuentes esté donde esté quien visite el sitio web. También puedes descargar kits de autoalojamiento para tus proyectos web con el fin de mostrar fuentes alojadas en tus propios servidores locales. 

Control sencillo de accesos. 

Invita a usuarios, define roles y equipos, gestiona permisos y comparte listas y carpetas de fuentes en cuestión de segundos. Personaliza conjuntos de permisos para distintos equipos y usuarios. Accede a un resumen detallado que te facilitará el seguimiento en Monotype Fonts de los usuarios de tu organización, de sus roles y de los equipos a los que están asignados. 

Prueba gratis la mejor gestión de fuentes. 

¿No sabes si Monotype Fonts es lo que necesitas? Pruébalo gratis durante 30 días. Disfrutarás de plenos derechos de creación de prototipos sobre las más de 150 000 fuentes de la biblioteca de Monotype Fonts. Además, podrás invitar a miembros de tu equipo e importar fuentes de tu biblioteca existente.

¿Te sumas a la revolución de las fuentes? Empieza hoy mismo la prueba gratuita de Monotype Fonts de 30 días.