Planes de éxito del cliente

Tu éxito es nuestra prioridad absoluta, y por eso te ofrecemos cuatro niveles diferentes de planes de éxito diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Maximiza tu inversión con el plan de éxito adecuado para ti.

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Adopción

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Videotutoriales y base de conocimientos en línea

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Acceso a un responsable específico de éxito del cliente.

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Alcance global del responsable de éxito del cliente

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Planes de incorporación y éxito personalizados

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Sesiones de formación individuales y personalizadas

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Talleres de prácticas recomendadas

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Configuración

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Creación de una biblioteca de fuentes

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Configuración del acceso y los permisos de los usuarios

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Invitaciones masivas de usuarios

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Migración asistida de tu biblioteca de fuentes

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Administración continua

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Reuniones de seguimiento con el responsable de éxito del cliente

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Anualmente

Trimestralmente

Anualmente

Trimestralmente

Supervisión y gestión proactivas de la plataforma

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Gestión diaria de los usuarios y la biblioteca de fuentes

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Monitoreo de los datos y elaboración de informes

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Acceso directo a un equipo específico de Monotype a través de un correo electrónico personalizado

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Soporte técnico

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Horas de soporte

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00

De lunes a viernes todo el día

De lunes a viernes todo el día

De forma ininterrumpida

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00

De lunes a viernes todo el día

De lunes a viernes todo el día

De forma ininterrumpida

Chat en vivo

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Creación de tickets de soporte

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Acceso a través de un correo electrónico específico a un representante de atención y éxito del cliente

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Soporte por teléfono

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Videollamadas

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

Tiempo de respuesta en caso de interrupción del negocio

Basic

Contenido autónomo

Enhanced

Soporte técnico

Premier*

Implementación y orientación por expertos.

Elite

Servicio personalizado.

12 horas

6 horas

4 horas

2 horas

12 horas

6 horas

4 horas

2 horas

* Los servicios de adopción y configuración se prestan durante los 3 primeros meses del contrato. Los servicios de soporte técnico se prestan durante 12 meses.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu plan perfecto?

Hablar con el equipo de ventas.

Planes de un vistazo

Ofrecemos cuatro niveles diferentes de planes de éxito, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Elite.

Servicios administrativos específicos para conseguir una experiencia personalizada.

Obtén resultados rápidamente gracias a nuestra experiencia. La proactividad y la adaptabilidad van acompañadas de nuestro mayor nivel de soporte y prioridad empresarial. Este plan incluye un responsable específico de éxito del cliente que se asegurará de que disfrutes de una implementación sin problemas, te guiará acerca de las prácticas recomendadas y será el contacto directo que garantice tu éxito continuado. Este plan también incluye un soporte administrativo integral que abarca una gestión continua de todo el acceso a nivel de usuario de tus fuentes en Monotype Fonts.

  • Colabora con un responsable de éxito del cliente para planificar y garantizar el éxito continuado.
  • Maximiza tu inversión y consigue el éxito a largo plazo con nuestras sesiones de formación ilimitadas y talleres de prácticas recomendadas.
  • Recibe soporte para la gestión diaria de la plataforma y consejos proactivos para ayudarte a tomar decisiones empresariales.
  • Mantente al tanto de todo con informes sobre las fuentes y la actividad de los usuarios, donde encontrarás información procesable.
  • Disfruta de un soporte técnico ininterrumpido con la máxima prioridad, que incluye una línea telefónica y videollamadas.

Un comienzo seguro.

Sienta las bases del éxito gracias a la orientación de nuestros expertos, a sus demostraciones en directo y a las prácticas recomendadas por los profesionales de Monotype Fonts.

Menos interrupciones.

Céntrate en gestionar tu negocio gracias a los breves tiempos de respuesta y a la rápida resolución de problemas de nuestro experto equipo de soporte técnico.

Productividad optimizada.

Recibe información procesable que te llevará al éxito. Nuestra asistencia proactiva te ayudará a identificar oportunidades para sacar el mayor partido a tu plan de Monotype Fonts.

Premier.

Agiliza la incorporación gracias al soporte técnico constante.

Alcanza antes tus objetivos empresariales con un plan de adopción adaptado a tus necesidades: una configuración personalizada de la plataforma con un soporte técnico mejorado que aumentará tu productividad desde el primer minuto. Un responsable específico de éxito del cliente colaborará estrechamente contigo para determinar los plazos de implementación, así como para fijar los objetivos para los 3 primeros meses y las reuniones de seguimiento anuales.

  • Disfruta de un plan de éxito a medida y maximiza tu inversión en Monotype Fonts.
  • Empodera a tus equipos gracias a la formación y a la orientación en vivo de nuestros especialistas de producto.
  • Empieza con buen pie gracias a la configuración personalizada de tus usuarios y de tu biblioteca de fuentes.
  • Benefíciate de los tiempos de respuesta reducidos y de más formas de contactar con el equipo de atención y éxito del cliente.

Enhanced.

Asistencia técnica optimizada con acceso a recursos para resolver incidencias de forma independiente.

Todas las funciones del plan Basic más soporte técnico prioritario que incluye contacto directo con representantes de atención y éxito del cliente para consultas técnicas, con tiempos de respuesta reducidos y un horario comercial ampliado.

  • Envía correos electrónicos directamente al equipo de atención y éxito del cliente.
  • Minimiza las interrupciones con tiempos de respuesta reducidos y un horario comercial ampliado.
  • Accede a contenido y recursos con los que conseguir el éxito de manera independiente.

Basic.

Asistencia bajo demanda con recursos para resolver incidencias de forma independiente y asistencia técnica en horario laboral.

Aprende al ritmo que prefieras con nuestro contenido bajo demanda y con los recursos de nuestro centro de ayuda, accede al chat en vivo o recibe soporte por correo electrónico en horario comercial si tienes cualquier consulta técnica.

  • Fórmate a tu propio ritmo con nuestros recursos bajo demanda.
  • Recibe soporte técnico para resolver cualquier problema.

Servicios profesionales de Monotype Fonts adicionales disponibles.

Desde pequeños equipos hasta grandes compañías, nuestros planes están pensados al detalle para ajustarse a la mayoría de marcas. No obstante, ofrecemos extensiones flexibles para adaptar el plan a tus necesidades.

Hablar con el equipo de ventas  →

¿Todo listo para empezar?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a encontrar tu plan perfecto.

Thank you for submitting! We look forward to connecting with you.